2 comentarios to “Adictos al Social Media VII, mi crónica”

  1. María Bernad 28/09/2011 a 15:32 #

    Anna me ha encantado tu crónica del VII Adictos al Social Media sobre todo en la parte que me toca… realmente soy tan guapa!? 😛

    Lo pasamos bien compartiendo momentos 2.0 en Fundesem. De los ponentes me gustó mucho el contenido y puesta en escena de Javier Prieto (@jprietom) con su “Monetización del Social Media”, fue una exposición dinámica y de interés para la empresa (lo podéis ver a través del enlace que Anna nos facilita tan amigablemente en su post).

    Por lo demás, las exposiciones fueron atractivas pero poco novedosas – desde mi punto de vista – en su contenido para auténticos “adictos” al Social Media como nosotros 😉

    Anna me despido ya no sin antes dedicarte un ¡pero qué guapa es mi chica!

  2. Isra García (@Israel_Garcia) 01/10/2011 a 0:29 #

    Hola Ana! Por fin te contesto,quería hace días, pero 7 ciudades en 8 días dan tanta diversión que no te queda mucho rato sin quitarte el aliento : )

    Gracias por otro review y compartir el link para que otras personas puedan llegar a ello.

    Sabes que me gustan los retos – no, los amo – si hubiera sabido lo de la mesa. Esa hubiera sido a la que fuese ido. Sin dudarlo.

    Espero que lo dicho y allí sucedido haya despertado alguna chispilla en vosotras.

    Gracias por tu tiempo.

    Isra

Responder

