Acerca de

Bienvenid@ al blog de Anna Vega.

Mi título universitario dice que soy Ingeniera de Telecomunicación, pero a pesar de sentirme orgullosa cuando alguien me llama nerd, geek, friki o tecnodiva soy mucho más que todo ello, me gusta descubrir nuevos campos, nuevas aficiones y no ligarme a un prototipo porque haya estudiado una ingeniería.

Mis estudios me han ayudado a ser disciplinada, muy trabajadora y tener una mente abierta para poder solucionar prácticamente cualquier problema que se me planteé, o como mínimo, a intentar solucionarlo de forma eficaz y eficiente.

A pesar de haber escogido una carrera de “bestia especializada” mis aficiones, además de las nuevas tecnologías y la informática, están muy lejos de lo que suele ser el prototipo de teleco.

Me encanta la moda, es una pasión que he tenido desde pequeña y a la que dedico muchas horas, no solo porque siempre que puedo me voy de tiendas (online y offline), hago de personal shopper de familiares y amigas, leo revistas… si no porque desde marzo del año 2007 estoy ligada a blogs de moda. Actualmente formo parte del equipo de bloggers de Viste Adecuadamente, un blog en el que dedicamos cientos de posts a dar a conocer a nuevos diseñadores, artesanos y toda la moda que no se ve en las tiendas físicas pero que arrasa en la red.

Pero como de algo hay que vivir y no es fácil conseguir un trabajo que te guste y que además te dé de comer, todas mis mañanas, de 8:00 a 15:00h. trabajo en una consultora en Alicante, Nexus, allí me encargo de:

  • Redactar textos para mejorar el SEO de los portales web que gestionamos.
  • Escribir junto a dos compañeros los guiones del videoblog de ApuestasDeportivas.com.
  • Y gestionar las campañas y estrategias de Social Media de Viajes.net y, recientemente, también de Poker.com.es.

Como veis, son muchas tareas a realizar todos los días, por lo que el Social Media, la parte que más me gusta de mi trabajo, es la que se queda más mermada por motivos muy claros, el ROI en este campo todavía no es suficiente como para dedicarle mis siete horas diarias, pero lo bueno de este trabajo es que me permite aplicar todo lo que voy aprendiendo sobre Social Media y Marketing 2.0 casi con total libertad de maniobra.

Si queréis seguir curioseando y conocerme mejor podéis visitar mis perfiles en:

Y si queréis contactar conmigo mi correo electrónico es anna@vegacarrillo.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: